Saturday, September 22, 2012

Cambio



Sucede de pronto que un día como hoy amanezco como cansado, sin entusiasmo, cargando la monotonía de los días que pasan sin cambiar, las mismas paredes, la misma ventana, la misma luz sorda.
Y podría de nuevo, al igual que otras veces, simplemente dar media vuelta, dormir más, dejar desapercibidamente que las horas se escapen mientras depositan otra fina capa de polvo sobre las que llevan meses ahí.
Pero quiero moverme, necesito hacerlo, mi mente tiene sed de nuevos esquemas, mis ojos claman por una modificación al paisaje de todos los días. Mi monotonía se derrumba sobre sí misma, y mi única alternativa es avanzar y cambiar. Cambiar algo, cambiar lo que sea.
Y me lanzo. Poco a poco, despacio al inicio, luego voy tomando velocidad, hasta que eventualmente consigo un poco mejorar ese panorama cotidiano.
A veces los pequeños cambios en el exterior, reflejan profundos cambios por dentro.
Pueden ser por fuera apenas perceptibles los detalles minúsculos de una renovación a la vida cotidiana, que son apenas la punta del iceberg que va cambiando en mi interior.



No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...