Wednesday, November 3, 2010

Sueños



Tengo varias semanas de estar soñando cosas sumamente extrañas.
Sueños en los que mezclo ideas, personas, incluso personajes o situaciones de películas (que no he visto en años) y todo lo combino con elementos geek.
El sacar mi mente por primera vez en tanto tiempo de "lo mismo" abre mi cerebro a muchas ideas, supongo. Ideas que necesitan salir, ideas que entran.
Estos sueños rara vez tienen mucho sentido, pero la gran diferencia que noto es que los recuerdo incluso con lujo de detalles, palabras, nombres, lugares, colores.
Durante años he tenido sueños (supongo) pero muy rara vez los recuerdo. Pero últimamente ha cambiado mucho.
Son fragmentos de ideas que combinan cosas presentes y pasadas en situaciones bastante ilógicas, y que rara vez tienen sentido o un significado que logre interpretar, pero ciertamente es fascinante recordarlos y contarlos a gente que se ríe de las cosas tan elaboradamente mi cabeza inventa.
Eventualmente, supongo, se detendrán, empeorarán, o cobrarán alguna clase de sentido.
Mientras tanto... sigamos soñando.

No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...