Sunday, August 21, 2011

Tiempo

Y qué me tenga que callar mientras pasa mi vida por delante...mientras se escurre, mientras se escapa montada en bicicleta con mi mejor sonrisa agarrada entre los dedos.

Y me callo y me tapo la boca y reviento y me aguanto y me mato por dentro, y mi pecho huele a mierda, mis ideas se envenenan, mis ojos se encharcan y mi boca se queda ciega y mis pies no van con mi cabeza. Y mis dedos no escriben y me pierdo en los bares o en los mares o en la soledad más infinita tras haber construido mi propia celda desde dentro.

(Robado sin permiso de aquí)



Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain.
You are young and life is long and there is time to kill today.
And then one day you find ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun.

No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...