Sunday, October 28, 2012

Nos vamos juntos...


Nos vamos juntos
Haciendo viejos
Algunos sueños
Toda la piel

Mordiendo el tiempo
Lamiendo el aire
Nos buscamos
Para evitarnos

Y sin embargo aqui estoy
Y sin embargo no me voy

Vivimos juntos
En infiernos mutuos
En mentiras humanas
Eternas hermanas

Juntos buscamos
La eterna pareja
Despues de amarnos
Nos odiamos

Y sin embargo aqui estoy
Y sin embargo no me voy
Me voy yendo como el mar
Lento y salvaje como tu

Vamos abrazarnos
Para crecer en paz
Vamos a olvidarnos
De flagelarnos para querernos

Vayamos juntos
Haciendo besos
Yo te dare mis ojos
Para que llores

Me voy yendo como el mar
Lento y salvaje como tu






Friday, October 26, 2012

Despedida


Qué difícil es decir adiós.
Que difícil, cuando quedan a veces tantas cosas pendientes, tantas conversaciones, tantas risas, tantas anécdotas qué recordar y otras nuevas por crear.
Qué difícil hoy mirar hacia atrás y recordar esos momentos lindos cuando reíamos hasta llorar, y aunque fueran efímeros, dejaron una huella en mi vida con tu recuerdo que ya no se puede borrar.
Sé que no siempre pude estar cuando necesitaste que alguien estuviera, pero cuando pudimos compartir fue de corazón. Igual me duele no haberme podido despedir. Te fuiste tan rápido.
El lugar vacío que queda con tu nombre, se irá llenando con los buenos recuerdos. Las tardes de café, las buenas conversadas, las autobiografías y todos esos momentos buenos. Las lágrimas se irán secando para dar paso a las sonrisas.
Duele despedirse hoy de vos, y duele acostumbrarme a la idea de que ya no conversaremos más, que esa búsqueda del café perfecto no se va a repetir. Pero doy gracias a Dios y a la vida por los años, aunque fueran pocos, que pasaste por esta vida.
Te voy a extrañar, y si hay un algo, un tiempo después de esta vida, espero poderte abrazar de nuevo alguna vez. Adiós mi querida amiga!








Wednesday, October 24, 2012

Esa noche



Di media vuelta mientras el taxi se alejaba.
La llave giró cerrando la puerta que ya no volvería a abrirse. Lo sabía. Aún así decidí dar cada paso que me alejaba mientras una por una las cerraduras y candados hacían ese click que pone una barrera impenetrable. O así se siente en ese momento. Seguridad mezclada con autodefensa.
Al dar media vuelta y mirar la sala donde todo sucedió, de pronto me percaté de su presencia.
Ella estaba sentada ahí en el mismo sillón mirándome fijamente. Sus ojos clavados en mi como cuchillos. Su silencio cómplice. Su expresión culpable pero incitante.
Quise acercarme a ella, pero volvió el rostro en señal de rechazo. No me quería a su lado.
Cuando mi soledad quiere estar sola, sabe cómo hacérmelo saber.
Fui hasta mi habitación, donde un poderoso somnífero fue mi aliado para desconectar todo y apagar los pensamientos por unas horas.
Sin embargo por la madrugada pude sentirla, como se colaba sigilosamente en mi cuarto, y me miraba como una sombra desde el pie de la cama. Luego se acercó a besar mis párpados, y lentamente se fue metiendo entre las sábanas, respirando suavemente en mi oído, susurrando cosas que no entendí. Lo último que sentí fue su piel desnuda cuando extendí mi mano. Era mi señal de consentimiento, o quizá era la suya.
Por la mañana el sol insolente me despertó, sólamente para mirar al lado de la cama y ver el espacio destendido ya vacío. Como siempre, se levantó antes que yo y se fue sin despedirse. Así fue siempre con ella. A veces hasta la soledad me deja solo.



Ay soledad, siempre he pertenecido a ti.





Friday, October 19, 2012

Reparticion


Elegí dejarme los buenos recuerdos, los sentimientos positivos, las cosas buenas, lo que se aprendió, en vez de dejarme toda la amargura, el odio, el resentimiento, y seguirlo alimentando como quien riega todos los días a la hiedra venenosa que carcome las paredes.
Son muchas las caras positivas de la historia, los buenos momentos, los tiempos y las metas, las enseñanzas, pero sobre todo las virtudes. He escogido sonreír en vez de resentir.
Hubo errores y muchos, hubo heridas, pero valieron más las risas, las conversaciones, los buenos tiempos. Los años transcurridos tan de prisa que se hicieron cortos pero a la vez parecen haber sido ya hace tanto tiempo.
Gracias por haber estado ahí.




Tuesday, October 16, 2012

Algo bueno



Yo en cambio, decidí hacer mi inventario, y aunque quedan cosas todavía por descartar, he decidido quedarme con las positivas. Los recuerdos, los momentos, las risas, los lugares, las fotos que puedo mirar en días como hoy. 
Para qué pelear, para qué gastarse la cabeza haciéndo hipótesis, inventando conclusiones basados en indicios, lanzando acusaciones y odiando, odiando más, como si el odio matara al dolor. 
No todo fue malo. No tan malo, creo. O quizá si, pero para qué seguir haciendo recuentos innecesarios de algo donde nadie ganó? 
Algo bueno hubo. Algo bueno pasó. Aunque sólo yo lo vea.




Friday, October 12, 2012

Pan y agua


Darle amistad a alguien que busca amor
Es como darle pan a alguien que tiene sed






Tuesday, October 9, 2012

Buenos dias


Digo yo, aprovechando que pasás por acá, decidí quedarme a saludar!






Monday, October 8, 2012

Despues de tanto tiempo



Me he dicho que la vida no es un valle de lágrimas
y he salido a la calle como un explorador

He vuelto a tropezar con el pasado
y he pedido en el bar de mis pecados
otra copa de ron.




JS



...y recuerdo que ahí fue donde todo comenzó...






Tuesday, October 2, 2012

Pasa en las películas...


My name is Joel Barish, and I'm here to erase Clementine Kruczynski.



(de cuando quisiéramos que la vida real fuera como en las películas)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...