Sunday, October 28, 2012

Nos vamos juntos...


Nos vamos juntos
Haciendo viejos
Algunos sueños
Toda la piel

Mordiendo el tiempo
Lamiendo el aire
Nos buscamos
Para evitarnos

Y sin embargo aqui estoy
Y sin embargo no me voy

Vivimos juntos
En infiernos mutuos
En mentiras humanas
Eternas hermanas

Juntos buscamos
La eterna pareja
Despues de amarnos
Nos odiamos

Y sin embargo aqui estoy
Y sin embargo no me voy
Me voy yendo como el mar
Lento y salvaje como tu

Vamos abrazarnos
Para crecer en paz
Vamos a olvidarnos
De flagelarnos para querernos

Vayamos juntos
Haciendo besos
Yo te dare mis ojos
Para que llores

Me voy yendo como el mar
Lento y salvaje como tu






No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...