Sunday, December 30, 2012

Alguien



Alguien

Alguien debe existir
estoy convencido.

Alguien debe haber
que me acepte
que perdone mis culpas pasadas.

Alguien debe llegar
Alguien que conozca la historia
y sepa aceptarla sin juzgarla
que sepa perdonar mis caídas
que sepa enterrar las culpas
que sepa mirar más allá
de mi frágil capa de humanidad.

Alguien

Alguien está en algún lugar
esperando
y caminando
igual que yo.

Alguien cree en mañana
y conoce el valor de hoy
que vale más que el ayer.

Alguien vendrá
me hablará y me escuchará
y entenderá que caí y fallé
incontables veces
a la gente que me amó
pero sobre todo a mi.

Alguien

Alguien tiene fe
en que yo también sea alguien
que existe.

Alguien sueña
con leer estas palabras
que yo recién escribo.

Alguien cree en mi
aunque quizá no me conozca.










No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...