Thursday, February 14, 2013

Horas



Horas que cambian el día
días que cambian las semanas
noches largas y mañanas que no quiero que lleguen

La mirada en la penumbra de una hora
que no es ya noche
pero todavía no se le puede llamar día
se abre borrosa al tacto tibio

La mano se extiende
y abraza cálida la curva de tu espalda
que en respiración pausada me habla
escasos centímetros más allá

Un vistazo todavía somnoliento
revela tu silueta
y el recuerdo instantáneo viene a mi
y me dibuja tu nombre en los párpados
que vuelven a cerrarse quietos
mientras la boca arquea una sonrisa

El ligero sueño que escapó por unos instantes
vuelve a posarse como un velo en la habitación
la mirada se apaga
la sonrisa permanece
dentro y fuera del alma

Minutos más tarde son tus ojos los que me miran
son tus pupilas quienes me acarician
y es tu mano quien me abraza




No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...