Saturday, September 11, 2010

Lo que quise expresar



Tengo momentos en los que me dueles
Momentos en que la tristeza me aleja de ti
Instantes en que me pregunto si nos hacemos daño
Y siento el impulso de huir de ti
Pero algo me dice que no es lo mejor

Hay días en que no te saco de mi mente
En que lo único que deseo es estar a tu lado
En que deseo que nada nunca nos separe
Y pretender que nada más existe
Pero algo me detiene

Algunas veces estos sentimientos se encuentran de frente
Y generan una gran confusión en mi interior
Nos amamos pero a la vez nos hacemos daño
Y hasta lo más pequeño y esencial se destruye
Y no sabemos como detener este ciclo


No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...