Tuesday, September 21, 2010

Medio Minuto


Hoy por treinta segundos la extrañé.
Por fuerza o masoquismo miré hacia atrás, y el camino recorrido tiene muchas huellas, bastantes suyas.
No sé dónde estará hoy, y no quiero saber. No me conviene saber.
Solo 30 segundos. Medio minuto de nostalgia, como quien se pone en la punta de la lengua una gota de veneno para luego escupirla.
Luego no pasó nada, y esa fue la diferencia. Ni tristeza, ni recuerdos, ni voces, ni imágenes. Y ese es el camino que llevo, el camino que quiero.
No sé hacia adónde voy, el camino lo invento cada día, un paso a la vez.

Caminante, no hay camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar...

No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...