Thursday, November 8, 2012

Adios muchachos!


Fueron muchos años juntos, donde fueron, literalmente, mi primer pensamiento al despertar. Gracias a ustedes vi el mundo más claro, y pude ver la verdad de muchas cosas.
Fueron parte de mi personalidad, incluso, de quien fui y quien soy.
Pero hoy ha llegado el momento de despedirnos. De seguir este camino de cambios externos que van reflejando que algo adentro también va cambiando, mejorando.
Y no puedo evitar sentir nostalgia al pensar en dejarlos en un cajón.
Gracias por las cosas hermosas de la vida que vi gracias a ustedes. Los atardeceres y el sol por las mañanas. Las sonrisas de gente que me ha amado. Las palabras de aliento y de apoyo que tantas veces me dedicaron, y hasta el sustento diario que alcancé.
Gracias por las lágrimas que contuvieron, por las veces que detrás de ustedes pude ocultar miradas de dolor, y las muchas que pacientemente aguardaron a mi lado, cuando tuve que cerrar mis ojos para soñar, para amar, para llorar.
Los veré nuevamente de lejos, y sin ustedes veré nuevamente la vida desde otra perspectiva.





No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...