Tuesday, January 15, 2013

Cecilia

La colección perfecta de imperfecciones, la que me irrita, la que me desespera, la que está en desacuerdo, la que piensa distinto, que me reta, que me emociona y me entusiasma. La que calienta tanto mi cama como mi alma. Que sabe encender mi mirada y mi sonrisa. Mi Lilith. Mi pasión. Mi perfecta imperfección. El amor tan humano y lleno de defectos que da sabor a los días y pasión a las noches!

En algún lugar tiene que estar mi Cecilia!



Cecilia dice siempre lo que piensa 
y casi nunca piensa como yo, 
si tengo hambre busca en la despensa 
y me guisa unos besos con arroz. 

Cecilia duerme bien acompañada 
porque a menudo la acompaño yo, 
cuando se harta de estar enamorada 
le regalo un vestido y un amor.

Mi gozo, mi veneno, mi pasión. 

Cecilia tiene algunas fantasías 
y algunas fantasías tengo yo, 
le cambio las suyas por las mías 
y se hacen realidad entre los dos. 

Cecilia sabe tanto de la vida 
porque ha vivido tanto como yo, 
cada sábado bronca y despedida, 
cada domingo reconciliación. 

Me gusta hablar con ella sin hablar... 

Tengo una novia 
de buena familia 
con filias y fobias, 
cristal y vereda. 

Tengo en mi cama 
una Venus en llamas, 
una duda desnuda, 
una mina de seda. 

Pupele mía, 
rayito de sombra, 
gatito de alfombra, 
Palermo y Gran Vía. 

Mi sueño, mi vigilia, mi adicción... Cecilia. 

Cecilia busca amores imposibles, 
por eso fue posible nuestro amor, 
Cecilia, tan altiva y tan sensible, 
tan diva y tan de nadie como yo. 

Mi gozo, mi veneno, mi pasión... 

Tengo una novia 
de buena familia 
con fobias y filias, 
cristal y vereda. 

Tengo en mi cama 
una Venus en llamas, 
una duda desnuda, 
una mina de seda. 

Pupele mía, 
rayito de sombra, 
gatito de alfombra, 
Palermo y Gran Vía. 

Mi sueño, mi vigilia, mi adicción... Cecilia.





No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...