Saturday, January 12, 2013

Yo


Soy yo
Sigo siendo yo
Siempre seré yo

Vine a este universo
y a veces me cuesta descifrar
por qué o para qué vine
pero sé
creo firmemente
que tengo algún propósito
que mi paso por esta vida no es en vano

De restos de estrellas
y raíces del planeta
provienen los átomos que me forman
y hoy busco la paz
una distinta
un equilibrio
un simple estado
donde me sienta libre y completo
con lo que hay
con lo que tengo
con lo que soy
e incluso con lo que me falta

El año comienza apenas
una nueva cuenta
una nueva oportunidad

Voy terminando mis 34
y se que cosas y personas importantes
se fueron para no volver
que hubo sueños que quedaron a medias
pero en este nuevo ciclo
puedo retomar esas metas
esa vida
esos sueños
y cerrar capítulos

Pero por hoy
solo quiero respirar
y encontrar paz
en mi
conmigo
siendo simplemente
yo





No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...