Wednesday, October 27, 2010

Ansiedad



El camino se mueve bajo mis pies y la tierra que pisaba ayer hoy ha quedado atrás.
Me estoy moviendo.
Pero hoy, esta noche, me ataca un sentimiento de ansiedad terrible que me hace querer correr. ¿Hacia dónde? No lo sé. ¿Hacia un futuro que con certeza viene? Quizá. ¿Hacia un pasado que ya no existe? Lo dudo.
Uno de mis yo pelea por sus renuncias y demanda, pero calma, amigo mío.
Mi auto-gestación demanda paciencia, adjunta dolor, y eventualmente será obligatorio renacer. Parte de mi reinvención.
Intento darme paz con estas palabras. Me advirtieron que sucedería.
No obstante esta terrible ansiedad me carcome y me sienta al filo de mi mismo.

No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...