Thursday, October 7, 2010

Barbudo


Barbudo:
a) Platillo elaborado con vainicas y huevo.
b) Pez de agua dulce de la familia Polynemidae.
c) Pueblo ubicado en Vila Verde, Portugal.
d) Yo.

Hay cosas diminutas en esta vida que son simples, pero a mí me causan tedio, y entonces si puedo no hacerlas o posponerlas, simplemente lo hago. Como planchar ropa, hacer filas en instituciones públicas, o hacerme la barba.
Cuando pospongo la afeitada una semana o más, por lo general la comezón toma la ventaja y con tal de no parecer perrito rascándome todo el día, cedo a la presión y de nuevo quedo con el tarro como nalguita de bebé, al menos para lo que dure así (que a veces no es ni un día).
Pero esta vez no se si ganó la pereza o la curiosidad, y dejé que pasara una semana, y dejé que pasaran dos, y después de la tercera ya dejó de picar, y ya voy a cumplir un mes sin chapearme la cara. Mi record personal.
Ya pasé el look de barba de tres días, el de desaliñado, el de desempleado, el de indigente y ya voy hacia el de náufrago.
Ahora ya estoy picado por saber cuánto aguanto (o cuanto me aguantan en el brete), o si podré salir de apóstol en las procesiones de la Semana Santa 2011!!!

Veremos qué sucede.

No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...