Tuesday, October 5, 2010

Firewall

3am solo en mi cama llorando como un niño.

Una vez más caminando dentro de mí vuelvo a este punto que me tiene varado. Mi ancla, mi peso muerto, mi puerta sin cruzar, el muro que me detiene.

Ya sé dónde se encuentra y que detrás de él probablemente esté el inicio del camino que me saque de aquí, pero es lo que me detiene por ahora, y lo que probablemente me ha detenido todo este tiempo.

Cansado de evadirlo tantas veces hoy volví y corrí desesperadamente hacia él para estrellarme con todas mis fuerzas y derribarlo, pero no logré moverlo ni medio milímetro, y ahora algo más sigue doliendo aquí dentro.

Media vuelta de nuevo, por ahora. El sueño llama y mi alma hoy no da.

No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...