Monday, October 18, 2010

Desierto


Mi desierto me pone en contacto con miles de emociones que revolotean aquí dentro. Recuerdos, ilusiones, sueños y esperanzas. El pasado, el presente y el futuro se sientan a la mesa conmigo, y comemos juntos, y charlamos.
La vida es como una película que aún no terminamos de ver, y nos preguntamos lo que irá a suceder con el protagonista.
Muchos retos esperan, al mismo tiempo cuesta determinar la diferencia entre soltar el pasado y olvidarse de el. Entre recordar y añorar, pues una cosa no implica la otra.
Más aún la esperanza permanece.
En la medida que paso tiempo a solas conmigo me conozco, y aprendo a conocer mis emociones, a aceptarlas tal cual son sin luchar contra ellas, y a vivir con ellas compartiendo un solo cuerpo, pero a diferencia de antes, no permitir que ellas me dominen ni decidan por mi.
Hoy mi corazón se siente abrumado, lleno de mil cosas, de todo lo que fui, soy, y espero llegar a ser, y aunque todo esto pesa, me hace sentir vivo, no vacío, como me sentí meses atrás.
Y mientras esté vivo, hay esperanza para mi y para mis sueños.

No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...