Sunday, October 3, 2010

Zarandeado


Ayer me movieron fuertemente el piso. El psicólogo me puso a encarar algo que quizá no vi venir y me confrontó. Me desbarató. Me hizo mierda ahí mismo y me puso al frente quizá el dolor más grande que queda aún aquí dentro.

Y no pude.

No estoy listo aún para ese paso y tan sólo regresar en mi mente a esa mañana, ese lugar, me vuelve a quebrantar y lloro como un niño.

Debo hacerlo. Necesito hacerlo. Tengo que hacerlo. Pero todavía no quiero, o quizá no me atrevo porque duele. Porque da miedo dar ese paso y decir... ¿y ahora?

Y no se cuántas veces tenga que retornar a este punto, a esta habitación, a esta puerta, antes de animarme a cruzarla.

Por ahora, lo intenté, y no lo logré.

No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...