Saturday, October 23, 2010

De alta


Hoy fue mi última sesión de terapia.
Mi psicólogo me dio de alta y me dijo que estoy listo para empezar a caminar sólo.
Todavía quedan cosas por resolver y mucho camino por andar, pero las herramientas que he ido recolectando en el camino me ayudarán para seguir adelante hasta encontrar salida de todo esto.
Me siento contento, me siento motivado. Si alguien que hace apenas unos meses no me conocía del todo ahora es capaz de ver en mí el potencial para salir de todo este desastre en el que he estado enredado, más aún yo puedo y debo creer en lo que puedo alcanzar.
Tengo claras bastantes cosas. Otras aún no tanto, pero ya tengo idea de dónde buscar.

Ya puedo caminar solito :D

No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...