Friday, August 13, 2010

De cara a la realidad

Hoy a las 4:05pm tres hombres armados asaltaron el Mas x Menos Sabana.

Entraron violentamente y gritando abrieron de golpe la puerta del Servimás.

Amenazaron a las empleadas y tomaron el dinero. Inmediatamente los empleados y algunos clientes empezaron a correr y gritar. Estan asaltando el super!

Los guardas activaron las puertas de hier ro y cuando los asaltantes se dirigían a tomar el dinero de las otras cajas, uno de ellos gritó "Vamonos!".

En menos de 5 minutos entraron y salieron con mucha violencia. Afortunadamente no hubo nadie herido.

Yo estaba en la caja 8 haciendo fila para pagar cuando escuché el bullicio y vi venir a los asaltantes hacia mí y luego devolverse y huir.

Cuando todo pasó dejé lo que iba a comprar ahí y me vine a la oficina a toda prisa.

Me senté en mi escritorio agradeciendo a Dios que no me pasara nada y no me robaran nada, pero si me robaron algo: la tranquilidad.

Me pusieron de cara a la realidad que a veces veo tan lejana, y que la vida puede acabar en cualquier momento.

Jueputa yo si no aprovecho ahora que estoy vivo para... vivir!


No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...