Wednesday, August 25, 2010

Mariposas


Y todas las velitas que se iban encendiendo y un día llenaron la habitación de luz, una a una se van apagando dejando todo en una quieta oscuridad silenciosa con olor a humo. 

Quizá tuviera razón aquella voz que dijera que la indiferencia a veces duele más que algunas palabras, y hoy en efecto duele, y hay tristeza en la casa. 

Es una tarde de lluvia para quedarse en casa viendo alguna película, con una taza de café caliente debajo de las cobijas y hablar con el silencio, pero mi silencio se queda callado y no me dice nada.

Una a una se mueren las mariposas que tiempo atrás me revolotearan por dentro, y todos hablan de lo lindo que se siente cuando están vivas, pero pocos nombran el dolor que se siente cuando se van desplomando, porque no son todas a la vez, sino que despacio, casi en fila y cada par de alas que se apaga duele más que el anterior.

Y un día quizá se muera la última, de tristeza o resignación.


No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...