Tuesday, August 17, 2010

Juego


Ya sabía yo que en algún momento iba a saltar la liebre, y el dardo envenenado no tardaría en dirigirse hacia acá. Obviamente y para variar, el hijueputa ahora (y siempre) soy yo.

Pero ya jugué este juego antes. Acción y reacción. Provocación y respuesta. Al final nadie gana. Los argumentos nunca sirven, y esta vez tampoco lo harán.

No tengo ya nada que perder porque ya todo se perdió.

Tarde o temprano se aprende.

Me falta mucho por andar todavía, por aprender, pero esta ya me la sé, y me retiro del tablero sin mover una pieza.

Ya no me interesa.


No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...