Friday, August 27, 2010

Errores

Errores...
Soy muy bueno para cometerlos. Tengo esta extraña habilidad para hacer y decir las cosas equivocadas en el momento equivocado, y echar a perder todo. Supongo que eso es lo que me hace humano al final.
Sé que me equivoqué, sé que lastimé cobré a personas equivocadas cuentas que no eran suyas.
Sé que en mi camino todavía falta mucho por andar para llegar a ser lo que alguna vez anhelo ser y que mis sueños se hagan realidad sin sentir que debo mendigar por ellos.
Sé que hay mucho en mi que debo mejorar y más aún que reconstruir, pero me hiere de pronto sentirme juzgado, señalado, y enviado a una esquina como un muñeco roto, y etiquetado como "el enfermito".
Quizá lo soy, probablemente incluso lo merezca, pero eso no quiere decir que no me lastime.


No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...