Sunday, August 1, 2010

Saltar sin red



Hay mañanas en que la ausencia me invade
la ausencia de vos
la ausencia de certeza
sobre si fuiste, sos o algún día serás
y la piel me arde
y el corazón me quema
y siento ganas de guardarme
de encerrarme
de dar un paso atrás
aunque parezca cobarde


Da miedo abrirse... ¿sabés?
da miedo a veces caminar
confiar
ilusionarse una vez más
elevarme hasta las nubes
sabiendo que la caída
sería larga y dolorosa


Da miedo saltar sin red
porque no se si hay alguien
que atrape mis manos al otro lado


Entonces me quedo aquí sentado
en silencio
mirando mi pasado
mi presente
y esperando que el futuro sea mejor
que mañana no duela tanto
ni de tanto miedo
como el que tengo hoy







No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...