Monday, August 9, 2010

Perrito



Y el corazón alegre como un perrito movía la cola mientras lo llevaba donde el veterinario para saber qué le dolía y cómo curarlo.


El médico lo examinó cuidadosamente. Hizo varias preguntas, mientras anotaba en su libreta síntomas que luego consultaba en un pesado libro.


─¿Verdad que me voy a curar?─ me preguntó, todavía con la mirada ilusionada.


En ese momento regresó el doctor. Se quitó sus gruesas gafas y me miró. Hizo una profunda pausa, de esas que por dentro buscan las palabras adecuadas.


─Lo siento mucho... me temo que tendremos que ponerlo a dormir...



No comments:

Post a Comment

Gracias por su visita, y gracias por aportar algo a mi monólogo. Casi siempre escribo para mi, pero me gusta saber que mis desahogos hicieron a alguien más sentirse identificado/a.
Se permiten los comentarios anónimos, pero un nombre nunca está de más para saber con quién hablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...